The Life Of The Famous III
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pareja Establecidas Widget
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pareja Establecidas Widget-1
Pareja Establecidas Widget-2
Últimos temas
» una nueva batalla, héroes vs villanos [Marvel Alternativo Rol] Afiliación normal
Pareja Establecidas EmptyMar Sep 27, 2011 4:31 pm por Invitado

» Marauding Hogwarts {Afiliación élite} ¡ Ayúdanos a crecer! Cannons libres
Pareja Establecidas EmptySáb Sep 17, 2011 2:00 am por Invitado

» The Vampire Diaries: The Story Begins {¡FORO NUEVO!} {V.I.P & +18} -Normal-
Pareja Establecidas EmptyJue Sep 08, 2011 9:08 am por Invitado

» Hunters Of The Night [~] Normal }
Pareja Establecidas EmptyDom Sep 04, 2011 10:12 am por Invitado

» Todo sucede aquí en Elizabethtow FORO NUEVO [Afiliación Elite]
Pareja Establecidas EmptyVie Sep 02, 2011 5:59 pm por Invitado

» Los Juegos del Hambre [normal, nueva afiliación]
Pareja Establecidas EmptyLun Ago 29, 2011 8:26 am por Invitado

» Endless Dream (Normal) Trama,ambientacion y razas JAMAS VISTAS -NUEVO-
Pareja Establecidas EmptyMar Ago 23, 2011 6:23 pm por Invitado

» {Different Summer}{Foro nuevo!}
Pareja Establecidas EmptySáb Ago 20, 2011 5:35 pm por Invitado

» Registro de Grupo [OBLIGATORIO]
Pareja Establecidas EmptySáb Ago 20, 2011 9:42 am por Nayara Fletcher Watson

Pareja Establecidas Sin-ttulo-1-152
DREW BIEBER
ENVIAR MP
Pettyfer
ENVIAR MP
Pareja Establecidas Widget-4
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:49 am
Pareja Establecidas Sin-ttulo-1-151
Pareja Establecidas Sin-ttulo-1-154
PARA LOS AFILIADOS HERMANOS LA MEDIDA EXACTA: 50X90
PARA LOS AFILIADOS ELITE LA MEDIDA EXACTA: 35X35
Pareja Establecidas 6qf81yThe Hunger Games RPGCruel Intentions of The MaraudersPareja Establecidas GhPareja Establecidas 35x35PhotobucketPareja Establecidas 2q2m4Pareja Establecidas 1268spkPhotobucketPareja Establecidas LoonycopiaSundown
Pareja Establecidas Sin-ttulo-1-155

Pareja Establecidas

Ir abajo

Pareja Establecidas Empty Pareja Establecidas

Mensaje por The Life Of Famous Miér Ago 10, 2011 5:58 pm

PAREJAS ESTABLECIDAS

Pareja Establecidas Icon_s30m235jvdtka6j8lt03nla9c46Pareja Establecidas Justinbiebericon4
SELENA GOMEZ - JUSTIN BIEBER
Después de un vario tiempo, está pareja termino estando en las buenas y en las malas siempre. Después de casarce, no perdieron el tiempo teniendo así cuatro hijos. !Vaya! Si que no perdieron el tiempo esta parejita que traumo a todo Nueva York, en realidad al todo el mundo. Después de todo, Selena pudo confrontar a las celosas fans de Justin Bieber mandandole amenazas de muerte, eso era para que dejara a Justin pero su amor puro fue creciendo hasta llegar a una "familia" feliz y contenta. ¿Porqué se pone familia entre comillas? Muy sencillo, porque han tenido muchos problemas, en eso esta involucrado Jason.... el hijo mayor de la familia Bieber - Gómez. Qué lastima por tí querido Jason, espero que no arruines la familia porque mira...en tener 4 hijos no es nada facil aunque se ha llegado a la conclusion que estorbas en la familia...¿O me equivoco? En fin, ya veremos que pasara con esta parejita.

Pareja Establecidas Hermioneicon2Pareja Establecidas Tomiicon
EMMA WATSON - TOM FLETCHER
Nadie se iba a imaginar que Emma Watson, la actriz más refinada y modelo que he conocido en mi vida, se hubiece casado con el guapo y hermoso Tom Fletcher actualmente, que es dueño de una disquera en Nueva York. La verdad, me conmueve este amor tan tierno y romantico ya que la familia de Emma no lo aceptaban y ellos dieron a todas por su amor. Es un ejemplo a seguir, ahora Emma sigue trabajando cómo actriz y sus hijos la nombran siempre cómo "La Bruja de la Familia" Por las peliculas de Harry Potter. Por fortuna, son una de las pocas parejas mencionadas en todo el periodico y eso da que de hablar, más para mí. Su hijo mayor, Ned ya está en la universidad y es un modelo a seguir para sus padres aunque su hermano menor, no creo que esté muy feliz. Te tengo en la mira mini Tom ya verás... pronto lo que te hare sufrir.

Pareja Establecidas ZooeyPareja Establecidas Icon15
ZOOEY DESCHANEL - GASPARD ULLIEL
¿Quien diria que la pequeña Zooey quedaría casada junto al frances actor Gaspard Ulliel?, ha abrido muchos problemas entre ellos por la diferencia de edad. Acaso pequeña Zooey cuentame, ¿Te casaste con el por su dinero? Esa pregunta sería interesante. Ambos dejaron de actuar para mantener a sus dos hijos...Hum... No me convence para nada este "Trauma" ¿Porqué? Porque, se que has hecho algo terrible Zooey, y cuando descubras mi próximo articulo en la Gossip Girl o mi fiel hermana Chica Vouge, ya verás que tu secreto saldra a flote. Querido Gaspard, mil disculpa para tí pero hemos sacado esa conclusion y es una pena que te duela todo lo que te diga, pero no podemos hacer nada, así será siempre el corazón de esta niña...porqué sabemos, que cada corazón oculta un secreto. Si conoces bien a tu esposa, esperamos a que nosotras estamos equivocadas.

Pareja Establecidas Vanessa-4Pareja Establecidas Zac_icon16Pareja Establecidas Ashskullicon
VANESSA HUDGENS - ZAC EFRON - ASHLEY TISDALE
Pero Vaya....Que sorpresita! Después de años, los triangulos amorosos siguen apareciendo y esto es lo que más alimentan mi alma. Vaya, Vaya, Vaya...Efron ¿Que te traes con la Tisdale? ¿Acaso son amantes nuevamente después de llevar un matrimonio feliz y contento con Vanessa Hudgens? Es un secreto, últitamente, te la has visto muy seguido con Ashley... y Vanessa, manteniendo a tus hijos en tu gran mansión...¿Para eso le dijiste "Si, acepto"? Aunque Nessi tambien ha tenido sus secretitos ... .¿No es así querida Nessie? Hum... Es una pena, de verdad. Aparte, el hijo menor "Jake" Ha estado sufriendo mucho por drogas y alcohol con tan sólo con 16 años de edad. ¿Abra otra vez divorcio... o, bueno, haran que su hijo muera por una sobredocis? Hum... ya se, ya se, son solos rumores pero no me lo digan a mi queridos, yo ya se toda la verdad, digancelo a la prensa que estan muy alborotados por saber la verdad.

Pareja Establecidas DemiPareja Establecidas Jonas-J-iconUntitled45
DEMI LOVATO - JOE JONAS
Joe, Joe, Jonas....Querido Joseph....Me alegra que te hayas quedado al final con la Lovato. Aunque claro, no puedo dejar de reirme con todo este relajo que se armo durante años atrás. ¿Porque no lo cuentas Joe? No te moleste, lo haré yo misma. Primero... quiero decir, que fuiste muy tierno en apoyar a Demi en sus enfermedades psicologas... segundo, me molesta mucho que andabas jugando con Ashley Green. Si, ustedes dos eran una pareja de hipocritas. Eres un tonto por haberte acostado con ella, pero al final terminaste y regresaste con Demi. ¿Que planes traes ahora? Ya le diste dos hijos a la Demi, Joe...¿Terminarás con ellas? Todos te criticaron cómo un "amante" No se si la pobre de Demi, que porcierto, esta peleada con Selena desde hace mucho...te seguira soportando. Rumores me han dicho que has visto a otra chica y que te has aburrido de ella. Me da lastima por Demi, ella te ama y bueno...no me imaginaria si se entera de todo tu secreteo con esa chica extraña.

Pareja Establecidas NickPareja Establecidas Mileycyrusicon23
NICK JONAS - MILEY CYRUS
¿Que podemos decir acerda de este trauma? Yo no mucho. Muchos esperaban a que terminaran juntos, aunque si que Miley habia pasado por un defecto en su adolescencia. Digamos, que te habias convertido en una "mini - spears" Pero nos alegramos que ya allas pasado esos momentos que de verdad te tenian atormentada. Digo, se que te divertias con los chicos y que te veian como prostituta.... pero ya paso ¿O no ha pasado? Bueno querida, es mejor que le sigas ocultando tu pasado a tus hijos porqué no me imagino su cara cuando sepa de toda su verdad. Y tu Nick, lo único que te puedo decir es que seas feliz y que la apoyes ahora más que nunca ya qué su matrimonio, ha ido creciendo. Están en proceso en tener un hijp, ya qué sólo tienen un hijo unico y por lo visto va por el mismo camino que Miley seria una lastima, tan lindo que es el muchacho.

XOXO...GG.
The Life Of Famous
The Life Of Famous
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/08/2011

http://thelifeoffamous.creeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.